BOCA NO PUDO CON SANTOS Y TODO SE RESUELVE EN BRASIL EN SIETE DÍAS





Boca y Santos iniciaron una primera etapa en la cuál se estudiaban, porque  el local intentaba explotar la velocidad de Villa o Salvio, pero el conjunto Brasileño ejercía una fuerte marca sobre los jugadores xeneizes y los de Russo no gravitaron ofensivamente, con exepción de un contagolpe vía Salvio, que ganó por derecha y su centro fue malo y se fue por atrás del arco, cuando ingresaban Tevez y Soldano con posibilidades ciertas de convertir. Por el lado de la visita manejaron bien el balón por intermedio del Venezolano Sotedlo, pero sin profundidad solo algún tiro de afuera de Marinho que controló muy bien Andrada.
En el complemento, nada cambió las marcas prevalecieron por sobre los encargados de generar jugadas de peligro sobre los arcos y el partido con cinco minutos adicionados finalizó sin pena ni gloria. El finalista se definirá el próximo Miércoles en Brasil.

SÍNTESIS



BOCA 0 vs. 0 SANTOS
GOLEADORES:
ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chile)



Boca: Andrada; Jara; Lisandro López; Izquierdoz; Fabra, Capaldo; González; Salvio, Tevez, Villa, Soldano
DT: Miguel Russo



Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Sandry, Diego Pituca, Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo
DT: Alexi Stival (Cuca)



Comentarios

comentarios