SEMIFINAL CALIENTE: “CUCA” DIJO QUE BOCA INTENTA TAPAR EL PENAL NO COBRADO EN LA BOMBONERA





Se calienta la revancha de semifinal de Copa Libertadores entre Santos y Boca. Recordamos que el conjunto Brasileño tras el encuentro en la bombonera elevó una nota a la Conmebol en la cual se quejaban por la no actuación del VAR en el supuesto penal que Izquierdoz habría cometido sobre el jugador Marinho y que los árbitros revisando la jugada la catalogaron como roce de fútbol. Tras el reclamo de Santos, Boca no se quedó atrás y pidió informes a Conmebol acerca de porque había jugado el arquero John y Leonardo que dieron positivo en el hisopado que se hicieron para poder regresar al país.
Calentita la semifinal de vuelta por los reclamos de ambos equipos a Conmebol, el director técnico del Santos brasileño, Cuca, desmintió la versión que circuló en la Argentina de que sabía que dos jugadores de su plantel estaban con coronavirus antes de empezar el partido con Boca Juniors. agregando  que su suegro falleció a causa de la pandemia que azota a todo el planeta.
Las declaraciones de CUCA, se dieron una vez finalizado el encuentro ante San Pablo en el estadio Morumbí, el cual ganó por uno a cero con suplentes y fue allí donde el entrenador se despachó con todo gusto.
“Cómo voy a querer sacar ventaja con el coronavirus. Por favor, yo lo tuve y perdí a mi suegro por esa enfermedad”, se indignó Cuca.
El miércoles pasado, en la Bombonera, Boca y Santos empataron sin goles durante la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Cuando concluyó el cotejo, la entidad brasileña tuvo los resultados de testeos a los que sometió a sus jugadores. Allí pudo comprobar que el arquero titular John y el defensor suplente Leonardo Wagner estaban contagiados con el virus del COVID-19.
“No es verdad que nosotros sabíamos los (resultados) positivos de los jugadores”, insistió el técnico del ‘Peixe’, quien creyó ver una maniobra del elenco xeneize en el cuestionamiento formulado.
“Boca intenta tapar el penal que no nos dieron con todo esto”, descerrajó Cuca y encendió una nueva polémica.
La referencia del entrenador tiene relación directa con la discutida maniobra que se dio al promediar el segundo tiempo, cuando Marinho fue empujado por Carlos Izquierdoz en el área y el árbitro chileno Roberto Tobar no marcó el penal pertinente, ya que desde el VAR se lo desaconsejaron.
Santos y Boca se enfrentarán en el duelo desquite este miércoles, a las 19.15, en el estadio de Vila Belmiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Comentarios

comentarios