EDGARDO LEGUIZAMÓN: PARA QUE SIRVE UNA CAPACITACIÓN, SINO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR





El Director Técnico de fútbol, e integrante de la Agrupación Técnicos Pampeanos (ATP), Edgardo Leguizamón, hizo referencia en un posteo en su red social Facebook, a la situación actual de los directores técnicos de la provincia de La Pampa, que hace un año que no trabajan, algunos no tienen para comer, ni para pagar internet. Fue duro con la dirigencia del gremio, advirtiendo que muy pronto elevarán desde ATP,  un pedido de informes acerca de los balances de la institución.
Aunque en ningún momento se refiere con nombres propios podemos inferir que el posteo va dirigido a la actual dirigencia de ATFA de La Pampa, a la cual le solicitó que hable con las Ligas, con el gobierno, porque no sirven las capacitaciones si no hay fútbol y no tenemos la posibilidad de trabajar.
El posteo está en su red social en el estado específicamente para (amigos de Edgardo Leguizamón), por tal motivo lo consultamos para hacer una nota al respecto  y nos autorizó a levantar el posteo y publicarlo en esta nota.
Ante nuestra consulta, no quiso dejar pasar su profundo dolor por el reciente fallecimiento de José “Topo” González, una persona con la cuál tuvo una gran relación siempre, por eso quiere hacer llegar a través de este humilde medio, sus condolencias a su familia, por tan sensible pérdida, como así también a la gente de Costa Brava por la pérdida de su entrenador (a la cuál adherimos).
POSTEO DE EDGARDO LEGUIZAMÓN DEL DÍA DOMINGO 10 DE ENERO 2021 REALIZADO A LAS 9:51HS. 

Comentarios

comentarios