RIVER VA A BRASIL EN BUSCA DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES





Hoy a las 21:30hs.  en el estadio Parque Allianz, River visitará al Palmeiras por el partido revancha de una de las semifinales de Copa Libertadores de América. El conjunto de Gallardo no tuvo un buen partido en la ida, en el cuál cayó en el Estadio de Independiente por tres a cero y hoy deberá remontar dicho resultado. Tendremos que conseguir un resultado épico dijo el entrenador Gallardo y hacia allí está enfocado el equipo Argentino.  Para ello y aunque no está confirmado el equipo aún, estimamos que podría jugar con tres centrales, mas Enzo Pérez y los laterales a la hora de defender, y aprovechar la subida de sus laterales, para llegar para abrir la cancha y llegar por los costados  e intentar definir con Borré, De la Crúz, “nacho” Fernández o Suarez. Un gol en los primeros minutos puede cambiar el ánimo en los de Gallardo y volver a meterse en partido para pelear por un lugar en la final.  Las probables para hoy podrían ser estas.

PALMEIRAS: Weverton- Marcos Rocha- Luan- Gustavo Gómez- Matías Viña- Gabriel Menino- Danilo- Zé Rafael – Rony – Luiz Adriano – Gustavo Scarpa.
DT: Abel Ferreira.
RIVER PLATE:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré
DT: Marcelo Gallardo



Comentarios

comentarios