SANTOS Y BOCA DEFINEN EL OTRO FINALISTA CON ÉSTAS PROBABLES





Hoy a las 19:15hs. en el estadio Urbano Caldeira de Santos, el local y Boca irán por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Ya hay un finalista y es Palmeiras que pese a perder dos a cero en su casa el triunfo en la ida le alcanzó para ubicar su nombre en la final.
Tanto Santos como Boca calentaron la previa de la revancha por lo que se prevé un partido de dientes apretados donde ninguno de los dos regalará nada y buscará llegar al Maracaná el próximo día  30 de enero. El conjunto local no contará con el arquero John, debido a dar Covid Positivo tras el encuentro de ida en la bombonera, en tanto que los de Ruso están todos a disposición y el entrenador pese a algunas dudas que se barajaban en la previa estimamos que tiene ya el once titular para hoy. El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán y el encuentro se presenta a priori como de pronóstico reservado, debido a que en la ida, no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador.
Palmeiras deberá ganar para se finalista, el empate en cero los lleva a una definición desde el punto penal y cualquier empate con goles, o un triunfo Xeneize lo pondrá en la final. Las probables para hoy podrían ser las siguientes:
Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.
DT. Cuca.
Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.
DT: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.15 (hora de la Argentina).
Estadio: Urbano Caldeira

Comentarios

comentarios