JUVENTUD REGIONAL CAMPEÓN DEL TORNEO COPA LIGA PAMPEANA



La “juve” de Cané se consagró campeón del torneo Copa Liga Pampeana, tras derrotar por la vía de los penales a Ferro de Realicó por tres a cero y desatar el festejo de toda la localidad.

Un gran marco de público se hizo presente hoy en Cané para ver la final que definía el torneo. El partido no varió demasiado a lo que habíamos visto en el partido de ida. Mucha juego aéreo, rechazos que iban de lado a lado del campo y la potencia de los centrales de ambos equipos se impuso por esa vía a los delanteros que no podían hilvanar jugadas claras de gol. No hubo jugadas claras y el cero a cero se vía venir. A los 7′ del complemento el conjunto local se queda con un hombre menos tras la expulsión de Desch, y ahí la visita manejó mejor la pelota en ese sector y por momentos dominó pero no hubo situaciones demasiado claras. El local apostaba a una contra y al incansable Cristian Vazquez que jugó un gran partido, corriendo metiendo defendiendo cuando le tocó y llevando su equipo adelante a veces en soledad.  Sobre el final el verde visitante se queda también con 10, por doble amarilla del jugador Tobares, y allí todo se emparejó nuevamente y se fueron derecho a los penales.

En esa instancia, comenzó pateando Ferro de Realicó, lo hizo Mauro Canales en primer término y encontró a un Urigüen enorme que tapó el remate sobre su palo izquierdo. Fue Baldisoni y con gran categoría puso la pelota lejos de Leguizamón. Tomó el balón Orellano y la pelota dio en el poste perdiendo de esa forma una nueva oportunidad de ponerse a tiro en los penales. Cristian Vazquez puso las cosas dos a cero para la “juve” y Javier Lobato volvió a marrar para la visita. Fue Outerelo y convirtió para alegría de todo el pueblo verde de Miguel Cané que festejó con gran entusiasmo este título obtenido en el día de hoy.

SÍNTESIS

Juventud Regional 0 vs. 0 Ferro de Realicó





PENALES – Juventud Regional 3 (Cristian Baldisoni – Cristian Vazquez – Facundo Outerelo) vs FERRO DE REALICÓ 0 MARRARON PARA EL VERDE DE REALICÓ MAURO CANALES – PABLO ORELLANO – JAVIER LOBATO.

Juventud Regional: José Urigüen –  Facundo Outerelo – German Jiménez – Jorge Chavez – Yoel Gonzalez – Juan Desch(*) – Cristian Vázquez – Catriel Bastida (Catriel Bastida) – Franco Vazquez  –  Jonathan Medina y Cristian  Baldissoni
DT: Marcelo Costantino

Ferro de Realicó : Jorge Leguizamon – Bruno  Samuelkis – Santiago Tobares –  Lautaro Tapia- Brian Roldán – Agustín Carripilon (Gonzalo Acosta) – Javier Lobato –  Pablo Orellano  – Marcos Tobares – Gabriel  Bobbiesi (Mauro Canales) –  Guillermo Altamirano
DT: Christian Obenloch

Expulsado Juan Desch (JR)  –  Marcos Tobares (FR)

Arbitro: Franco Morón