EN EL ARRANQUE DE LIGA PAMPEANA FUE EMPATE EN BARÓN



En la fría tarde de Sábado pampeano, dio comienzo el torneo de Liga Pampeana. Cultura Integral igualó en un tanto por lado con Costa Brava ante un muy buen marco de público que colmo el estadio “Nino Dolce”

Vimos un partido intenso, con un Cultura Integral, que buscó más en el arranque, con Roll, administrando bien el balón y un Gabriel Pérez muy incisivo metido bien entre los centrales. Costa por su parte con Marín bien abierto por derecha, con Leguizamón por el centro, con Nicolás Pildain haciendo la banda izquierda, y con Juan Pablo Varona que intentaba hacerse eje y manejar los hilos de Costa Brava. A los 19′ pelota cruzada de derecha a izquierda, lo perdieron a Nicolás Pildain que le dio de zurda de sobre pique y batió el arco de Penassi. Cutlura Integral tuvo cinco minutos después del gol en los cuales perdió el órden inicial y fue Costa quien manejó las acciones y pudo ampliar la ventaja. Pero a los 34′ error defensivo en Costa Brava, cuando el marcador Central Falcón García quizo acomodar con el pecho una pelota que venía muy baja y en segunda instancia el balón le da en el brazo y Marcelo Aredondo sin dudar cobró la pena máxima. Gabriel Perez cambia por gol y todo como al principio.

En el complemento, Cultura Integral, aprovechó el viento a su favor y generó las mejores ocasiones ante un Costa que no encontraba la pelota y cuando la tenía no le llegaba a Varona y la perdía rápido. Cultura Integral tuvo un par una de Hollmann desviada y otra del ingresado Cervantes que pudieron marcar el desnivel. Sobre el final Costa quizo un poco más pero Marcelo Aredondo pitó el final y el arranque de Liga Pampeana fue empate en uno, entre Cultura Integral y Costa Brava.

 

 





SINTESIS 

CULTURAL INTEGRAL 1 – COSTA BRAVA 1

GOLES: PT 19’ NICOLÁS PILDAIN (CB) Y PT 34’ GABRIEL PÉREZ (CI)

ÁRBITRO: MARCELO AREDONDO

ESTADIO: CULTURA INTEGRAL

CULTURA INTEGRAL: FRANCO PENASSI; EMILIO PONCE, MANUEL HOLLAMNN, IVÁN ROLL, EMANUEL KLUNDT; CESAR SALAS; MAXIMILIANO ROMEO, FEDERICO HOLLMANN, NERI ROLL; GABRIEL PÉREZ Y KEVIN CAÑETE (IVAN CERVANTES) .

DT: DANIEL CSERCSEI.

COSTA BRAVA: MARTÍN DEL POPOLO; KEVIN ARRIGONE, LUCAS FALCÓN, IVÁN FALCÓN GARCÍA, ALAN TORRISI; JOSÉ ACOSTA, DANIEL ACUÑA (FACUNDO PILDAIN), NICOLÁS PILDAIN, JUAN PABLO VARONA; QUIMEY MARÍN (JOSE CABAÑEZ)  Y KEVIN LEGUIZAMÓN.



DT: IGNACIO ARCHERI.





CATEGORÍA 1998

Por categoría 1998 la visita se quedó con la victoria por dos a cero con tantos de kevin Miñano y Alan Bustamante



CULTURA INTEGRAL 0 VS  2 COSTA BRAVA 

GOLES: KEVIN MIÑANO (CB) . ALAN BUSTAMANTE (CB)