FÚTBOL INFANTÍL: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELITA “TIKI-TAKA” EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA



La escuelita de fútbol TIKI-TAKA, que dirige Ignacio Albornóz y Oscar Ale, viajó a un torneo que se realizó en el club  Newell’s Old Boys de Laguna Larga (Córdoba).  Participaron con las categorías 2007, 2008 y 2009 siendo el club anfitrión,  la institución en la cuál hizo sus primera armas el astro de Juventus Paulo Dybala.
Del evento de fútbol infantil, participaron más de 130 equipos, entre los cuáles, aparecían como los más destacados, clubes como Belgrano, Talleres e Instituto de Cdba, o Central Córdoba y Rampla Juniors. La participación de la escuelita de fútbol de nuestra ciudad se dio con gran éxito, debido a que en las tres estuvo peleando en lo más alto y consiguió el máximo galardón en la categoría 2008, obteniendo un triunfo en la final ante Instituto de Córdoba por dos tantos contra uno.

En diálogo con Casigol, uno de los profesores que dirige  la escuelita Ignacio Albornoz, nos decía que están trabajando desde hace bastante tiempo en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicado en calles 111 y 14, y los chicos que concurren están comprendidos en las categorías 2007 a 2013, agregando también que los entrenamientos son de Lunes a Viernes de 18:00 a 19:00hs.

[foogallery id=”3953″]