FEDERAL “C”: TERNA SANTARROSEÑA, PARA COSTA FÚTBOL CLUB 3 ALGARROBOS



Costa Brava recibirá el Domingo a partir de las 18:30hs. a Fútbol Club 3 Algarrobos por la quinta fecha del torneo Federal “C”.
La terna arbitral que dirigirá el encuentro son de la Capital Pampeana, siendo el juez principal Paolo Machi, mientras que los asistentes serán Lautaro Andino y Germán Schamper.
El conjunto de “nacho” Archieri, se juega una parada difícil ante el verde de Cuenca, y se verá como llega a este partido luego del duro revés que sufrió en Winifreda. No obstante, Costa Brava se armó para ser protagonista y luchar por el ascenso y tratar de recomponerse frente a Fütbol Club, que si bien viene último en la tabla, todo está muy parejo.
Costa buscará la clasificación ante Fútbol Club Tres Algarrobos

En busca de volver al triunfo, Costa Brava será local ante Fútbol Club Tres Algarrobos durante la tarde del domingo.

Después de la derrota en Winifreda, Costa Brava buscará seguir intentando avanzar e ir por el ascenso. Su próximo rival, en la fecha 5, será el colista Fútbol Club Tres Algarrobos.

También la zona 1 Pampena Sur, tendrá el otro encuentro en el cuál el otro conjunto pampeano tratará de validad lo muy bueno que mostró hasta aquí en el difícil reducto de Huracan allá en Carlos Tejedor.