GUIDO CARRACEDO: EN LA LIGA PAMPEANA ESTÁN MEJOR ORGANIZATIVAMENTE



Finalizado el encuentro en el cuál Independiente de Doblas derrotó a Unión Deportiva Vértiz, casigol.com.ar dialogó con el técnico del conjunto ganaror Guido Carracedo.

C.G.com.ar: Buenas tardes Guido ¿Resultado importante?

Guido Carracedo: Si, la verdad que nos llevamos tres puntos muy importantes de una cancha difícil.

C.G.com.ar: ¿Como vio el partido?

Guido Carracedo: El partido fue parejo, ante un rival muy difícil, sobre todo cuando juega de local como lo es Vertiz, creo que nosotros pudimos hacer prevalecer el potencial ofensivo que tenemos, aprovechamos la velocidad de nuestra gente de arriba y conseguimos lo que vinimos a buscar que  eran los tres puntos.

C.G.com.ar: -Siendo que Independiente es el actual Sub Campeón del Provincial, ¿que diferencias a notado hasta aquí, en lo que es el fútbol de la Liga Cultural y de la Pampeana?





Guido Carracedo: Creo que son dos Ligas parejas, por ahí, tal vez  organizativamente, la pampeana esté un escalón más arriba,  y hemos visto en esta zona jugadores con muy buen pie, y equipos muy competitivos. Aunque también los hay en la Cultural y se armaron muy buenos equipos y eso hace que se eleve el nivel de este tipo de torneos.

C.G.com.ar:  El Domingo, se enfrentan nuevamente a UDV. en Doblas, ¿El planteo será el mismo o cambian por ser local?

Guido Carracedo: Jugamos un buen partido hoy, por ahí no habría que cambiar demasiado, aunque siendo local y con nuestra gente, siempre se arriesga más y se sale a buscar el partido desde el primer minuto.

C.G.com.ar: ¿ Guido, muchas gracias y buen regreso a Doblas?

Guido Carracedo: gracias, aprovecho para agradecerle a casigol por esta nota y los esperamos en Doblas el fin de semana que viene.

 

 

.